No intervino en agresión, pero robó

Policiales 28 de enero de 2024 Por Rubén Armando
toma

A una vivienda sita en la calle M. Ghandi al 2100, acudieron en la noche de ayer agentes de la Policía de nuestra ciudad, como consecuencia de la presencia de dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Al arribar a dicho lugar, mediante comunicación radial los uniformados actuantes fueron informados, sobre que por Esteban Jesús T., de 18 años de edad, estaba en vigencia un pedido de detención a pedido del fiscal en turno.

Motivaba dicha solicitud, el hecho de resultar autor de la sustracción de una motocicleta Zanella de 110 cc., suceso del que había resultado damnificado un vecino.

Poco después, escondido detrás de un tanque de gas fue localizado dicho sujeto, quien al momento del arresto insultó a los policías, además de resistirse a la identificación.

En definitiva, fue detenido y posterior a las actuaciones realizadas en el Destacamento Nº 9, fue derivado a la Alcaidía local.

N.de R.: el detenido es el mismo individuo que, cuando su madre y familiares fueron agredidos físicamente, estando en el lugar no intervino, tal lo informado en otra nota publicada hoy en este portal.

pataRafaelina pateada en la cara

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar