Rafaelina pateada en la cara

Policiales 28 de enero de 2024 Por Rubén Armando
pata
IMAGEN ARCHIVO

Anoche, en el Destacamento Nº 9 se presentó una mujer de 36 años de edad, domiciliada en la calle M. Ghandi al 2100, y denunció un caso de amenazas y agresiones.

De acuerdo a la exponente, estaba en su casa junto a su hija y su hermana, cuando de pronto ingresó Melania C., y comenzó a pegarle a su hija sin mediar palabra alguna.

No todo quedó allí, de acuerdo a la denunciante, dado que pateando la puerta también entró Santiago I. -novio de Melania-, y con un palo le pegó a su hija en la cabeza, además de agarrarla de los cabellos.

Seguidamente, dicho sujeto pateó en la cara a la mujer que realizó la exposición ante la Policía, en un escenario donde se agregó Paola A., madre de Santiago, y junto a la nuera continuaron agrediendo físicamente a su hija, mientras gritaban "ustedes son unos 'bate cana' (policía)", retirándose finalmente del inmueble.

UN HIJO INACTIVO

Por otra parte, la denunciante señaló que en todo momento estuvo presente su hijo, identificado como Esteban T., sin intervención alguna en defensa de sus familiares.

Así las cosas, el fiscal en turno dispuso el inicio de una actuación por los delitos de violación de domicilio, daño y lesiones, y se notifique a los agresores de la medida implementada.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar