Unión le ganó a Racing

Deportes 28 de enero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
29-Unión
FOTO WEB FESTEJO. / El Tate le ganó a Racing en el Cilindro.

Racing cayó 1-0 ante Unión en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la fecha 1 de la zona B de la Copa de la Liga.
Joaquín Mosqueira convirtió el único tanto del encuentro con un zapatazo de media distancia a los 13 minutos de juego.
La Academia brindó una imagen opaca en el regreso de Gustavo Costas como entrenador. Al equipo se lo notó falto de ideas y esto quedó evidenciado con el flojo estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda tras los recitales de La Renga.
Unión volvió a ganarle a Racing después de seis encuentros y sumó de a tres como visitante ante el rival de turno por primera vez desde 2012, cuando se impuso 3-0.
Costas dispuso que Santiago Sosa y Germán Conti debuten como titulares. En el complemento tuvieron su estreno con la camiseta de la Academia Santiago Solari, Maximiliano Salas y Adrián Martínez.
En la última jugada del partido todo Racing pidió penal por una mano dentro del área. El VAR invitó a Nicolás Lamolina a revisar la situación, pero el árbitro principal cobró falta en ataque en el inicio de la maniobra.

LANÚS LE GANÓ A SAN LORENZO
San Lorenzo cayó 2-0 ante Lanús en el inicio del sábado de fútbol en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 1 de la Copa de la Liga. El Granate pegó sobre el cierre y se quedó con los tres puntos gracias a un doblete de Walter Bou, que había ingreso a los 25 minutos del complemento. El duelo no tuvo grandes aproximaciones y ambos conjuntos padecieron las altas temperaturas y la poca fluidez de fútbol. San Lorenzo y Lanús se prestaron el dominio de la pelota, aunque las situaciones más claras fueron del Granate en la recta final. El Ciclón tuvo varios debuts, entre los que se destacó el de Iván Tapia. Chiqui, su papá, lo fue a ver al Nuevo Gasómetro

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar