River recibe a Argentinos

Deportes 28 de enero de 2024 Por REDACCION
29-River

Este domingo, desde las 19, River Plate y Argentinos Juniors se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 1 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Darío Herrera, se disputa en el estadio Monumental y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports (se requiere tener contratado el “pack fútbol”). 
El Millonario pretende mantener la base que lo llevó a ganar la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023. Hasta el momento, la única cara nueva es la del uruguayo Nicolás Fonseca, quien ya había acordado su llegada al club a mediados del año pasado, pero que firmó contrato y se sumó a los entrenamientos en enero. En contrapartida, perdió a dos referentes y líderes del plantel: Enzo Pérez y Jonathan Maidana; a los que se les suman las bajas de Nicolás De la Cruz (Flamengo de Brasil), Matías Suárez (libre a Belgrano), Salomón Rondón (libre a Pachuca de México), Emanuel Mammana (libre a Vélez) y Bruno Zuculini (libre a Racing).
El Bicho, por su parte, también sufrió un éxodo de figuras, pero se reforzó con buenos valores. El equipo de Pablo Guede cuenta con Sebastián Prieto (Tigre), el arquero Diego ‘Ruso’ Rodríguez (Godoy Cruz), Erik Godoy (Belgrano), Nicolás Oroz y Maximiliano Romero (ambos de Racing). 

OTROS ENCUENTROS. ZONA B: 17hs Godoy Cruz vs Defensa y Justicia, 21hs Estudiantes LP vs Belgrano de Córdoba. 

Las posibles formaciones: 

River Plate:
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matias Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Facundo Colidio, Esequiel Barco y Miguel Borja.

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Alan Lescano; Nicolás Oroz; Leonardo Heredia y Maximiliano Romero.

Hora: 19.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Darío Herrera.
TV: TNT Sports.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar