Lo que busca Atlético en el mercado

Deportes 28 de enero de 2024 Por REDACCION
La 'Crema' ya lleva incorporados diez refuerzos y llegarán uno o dos más.
27-Atlético-Mercado

Atlético de Rafaela le puso punto final a su pretemporada y desde este lunes pondrá todos los cañones apuntando al sábado próximo: visitará a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 1 de la zona B de la Primera Nacional 2024.
Mientras tanto, el Consejo Directivo continúa en la búsqueda de refuerzos para el plantel que conduce Ezequiel Medrán. Hasta el momento se han sumado diez y llegará, al menos, uno más. Si no son dos.
La salida masiva de jugadores que conformaban la planilla 2023 (son 20) hizo que la dirigencia tenga que salir al mercado a buscar más de lo previsto, como así también se vienen ‘promoviendo’ y probando diferentes valores de las inferiores en los entrenamientos semanales.
Atlético busca un central que llegue para competir por el puesto con Oliver, Colombo y el juvenil Jappert. Lo cual espera que se “detenga” el mercado de Primera División. La Copa de la Liga ya arrancó y, unas horas antes de los primeros partidos, se extendió una semana el cierre del mercado de pases: en lugar de este viernes 26 de enero, los 28 clubes de Primera tendrán tiempo de sumar jugadores hasta el 2 de febrero, en medio de las fechas 2 y 3 del campeonato. 
A su vez, un mediocampista también podría llegar por barrio Alberdi. 
Hasta el momento se han sumado diez incorporaciones, ellos son: Ignacio Turnes, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver, Franco Quiróz, Juan Capurro, Juan Galeano, Augusto Berrondo, Gian Luca Pugliese, Patricio Vidal y Lucas Albertengo.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar