Presentación del equipo americano Trackhouse Racing de MotoGP

Deportes 27 de enero de 2024 Por REDACCION
El equipo americano Trackhouse Racing desembarca en el Campeonato del Mundo de MotoGP con las Aprilia que estarán al mando del portugués Miguel Oliveira y el español Raúl Fernández.
Aprilia
PRENSA MOTOGP PRESENTACIÓN. Raúl Fernández y Miguel Olivera con las Aprilia del equipo TrackHouse Racing.

Trackhouse Racing MotoGP™ se dirigió al sur de California y a las brillantes luces de Los Ángeles para mostrar al mundo la primera combinación de colores de sus motos Aprilia RS-GP ante una selecta multitud de leyendas estadounidenses y la élite de la industria.

El propietario de Trackhouse Entertainment Group, Justin Marks, anunció en diciembre de 2023 que su organización contaría con un equipo en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ en 2024, una medida que ampliaba su alcance en el mundo del motor y se basaba en su éxito en la serie NASCAR. Apenas seis semanas después, el equipo desvela el diseño inaugural para su primera temporada con dos de sus motos prototipo Aprilia MotoGP™ y presenta a Miguel Oliveira y Raúl Fernández con los colores del equipo.

Evocando un fuerte aspecto americano en su decoración, el equipo pretende representar el siguiente capítulo en la larga y exitosa relación de los EE.UU. con la categoría reina del motociclismo: estrellas como Kenny Roberts, Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Randy Mamola, John Kocinski, Kenny Roberts Jr. y el añorado Nicky Hayden abrieron un camino que Trackhouse pretende continuar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar