A una semana de su estreno, la Crema juega su último amistoso

Deportes 27 de enero de 2024 Por REDACCION
Este sábado, desde las 8.30hs recibe a Patronato de Paraná en el predio Tito Bartomioli.
27-Crema
FOTO PRENSA ATLÉTICO NUEVO AMISTOSO. / La Crema disputará hoy su último ensayo para sumar rodaje futbolístico de cara a su debut en la Primera Nacional 2024.

La cuenta regresiva para el comienzo de la temporada 2024 comenzó. El torneo de la Primera Nacional dará inicio el próximo fin de semana y es por ello que los diferentes equipos empiezan a ajustar diferentes detalles. Este sábado por la mañana Atlético de Rafaela tendrá un nuevo ensayo futbolístico y será ante un rival de la categoría. Desde las 8.30hs recibirá a Patronato de Paraná, en lo que será su último amistoso de pretemporada.
La práctica será en el predio Tito Bartomioli y a puertas abiertas para el público en general. 
En su preparación veraniega la ‘Crema’ disputó dos encuentros ante las reservas de Belgrano (derrota 3-2) y Colón (victoria 2-0).
Con respecto al 11 que utilizó el entrenador Ezequiel Medrán ante los chicos Sabaleros, este sábado, el equipo tendría una variante, según lo ensayado en la jornada de ayer: Gino Albertengo por Nazareno Fúnez. El rosarino arrastra una fatiga muscular y se quiere preservar su estado para que llegue 100x100 al debut del próximo sábado 3 de febrero en Mar del Plata, ante Aldosivi en la fecha 1 de la zona B.
Ante este panorama Atlético saltaría a cancha en la mañana de hoy con: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Juan Capurro, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano; y Gino Albertengo.
Para la jornada de hoy se espera que Lucas Albertengo, llegado hace una semana, sume minutos de fútbol. Habrá que ver si lo hace en el primer equipo o en el alternativo.
Los que no estarán a disposición del DT son Rodrigo Colombo y Patricio Vidal, quienes se recuperan de diferentes molestias musculares y durante toda la semana trabajaron de manera diferenciada.
Tras el entrenamiento de este sábado el plantel profesional albiceleste tendrá el domingo de descanso y el lunes retornará a los trabajos para encarar los días previos a su estreno oficial en el 2024. El jueves estará viajando rumbo a la ciudad costera para su respectivo compromiso ante el Tiburón.
Vale recordar que su debut como local en el estadio Monumental será por la fecha 2 recibiendo a Mitre de Santiago del Estero.

PATRONATO, EL RIVAL DE HOY
Para la última prueba de verano y buscando rodaje futbolístico, Atlético de Rafaela se medirá con Patronato de Paraná, elenco de la categoría y que en este 2024 estará en la zona A de la Primera Nacional. El debut del ‘Patrón’ será el próximo viernes 2 de febrero en el partido inaugural, a las 17.10hs, visitando a Agropecuario de Carlos Casares, elenco que tiene al Taca Claudio Bieler.
En principios, el elenco que conduce Walter Perazzo será el siguiente: Julio Salva; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar