La BH se pone en marcha

Deportes 27 de enero de 2024 Por REDACCION
Ben Hur comienza la pretemporada el lunes y será con cambio de entrenador.
29-Ben Hur
FOTO ARCHIVO PONEN PRIMERA. / El lunes comienzan las prácticas del primer equipo del Lobo.

El año 2024 ya se puso en marcha y las diferentes disciplinas van iniciando sus respectivas preparaciones de cara a la temporada que se aproxima. En este sentido, en la jornada de ayer, Ben Hur anunció que el próximo lunes 29 de enero darán inicio los entrenamientos de sus planteles superiores, femenino y masculino, de Básquet.
La novedad es que ambas ramas tendrán cambios de entrenador. Diego Revasio, ex jugador del club, será el DT del equipo femenino. Llega para reemplazar en el cargo a Cristian Losano. Como preparador físico estará Adrián Farías. Los entrenamientos serán de lunes a viernes a las 21hs, modificándose los horarios desde el mes de marzo. 
En cuanto a la Primera masculina el nuevo técnico será Juan Ignacio Andornino, que estaba en Formativas (una de las divisiones fue la U14 campeona de la ARB), ocupando la función que tuvo a su cargo Andrés Mandrille en las últimas temporadas. En la parte física continuará Andrés Orozco. Las prácticas se desarrollarán de lunes a viernes a las 19.30hs, con modificación de horarios para el próximo mes de marzo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar