Llega al Cine Belgrano el filme "Cuando acecha la maldad"

Información General 27 de enero de 2024 Por REDACCION
Hasta el martes 30 de enero, se podrá ver uno de los estrenos del cine nacional más esperados: Cuando acecha la maldad. Además, continúan ¡Patos! y Priscilla.
14-CUANDO ACECHA LA MALDAD - web

Llega a la cartelera de Espacio INCAA Cine Belgrano, la película de terror argentina de la que todo el mundo está hablando. Se trata de “Cuando acecha la maldad”, la horrorífica cinta del director Demián Rugna, conocido por la película Aterrados, que fue todo un éxito en Netflix.
Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.
Se podrá ver hasta el martes a las 22:15. Es apta para mayores de 16 años y tiene una duración de 99 minutos. La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200.

PARA LA FAMILIA
Continúa “¡Patos!”, el nuevo largometraje de los creadores de éxitos como Super Mario Bros, Minions, Mi villano favorito, Sing: ¡ven y canta! y La vida secreta de tus mascotas.
La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.
Se proyectará en su versión doblada de viernes a martes a las 18:30, con una entrada general de $1600. Tiene una duración de 92 minutos y es apta para todo público.

ESPACIO AUTOR: PRISCILLA
Esta joya del cine de autor continúa una semana más en el horario de las 20:00. “Priscilla”, película dirigida por Sofia Coppola, sigue la vida de Priscilla (interpretada por Cailee Spaeny) y su complicada relación romántica con Elvis Presley (Jacob Elordi) y está basada en la autobiografía de Priscilla Presley llamada Elvis y yo, publicada en el año 1985.
La misma se podrá ver desde el viernes al martes con una entrada general de $1600. Es apta para mayores de 13 años con reservas y tiene una duración de 113 minutos.

PROMOCIÓN 2X1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Además, todos los días martes, el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar