Reiniciaron obras en el Hospital

Región 27 de enero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
19 reiniciaron
FOTO HOSPITAL OBRAS// Obreros laborando en el predio del efector.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Hospital Dr. Almícar Gorosito se hizo saber que el pasado miércoles 24/01 se reiniciaron las obras destinadas a la ampliación del efector público de salud.
La notificación destaca que desde la gestión actual del gobierno provincial existe el compromiso de poder concretar la misma, resaltando que "de forma extraoficial nos han comunicado que no será realizada en el plazo fijado por la gestión anterior y se estima podría extenderse hasta aproximadamente unos 16 meses".
Este edificio anexo al actual contará con dos plantas. A grandes rasgos, en planta baja estará funcionando el servicio de guardia, diagnóstico por imágenes, sala de partos y quirófano. En la planta alta se ubicarán las salas de internación pediátrica y de adultos.
Cabe recordar que el nosocomio sunchalense  brinda respuestas en salud pública no sólo a la comunidad sino a una amplia zona de influencia que incluye localidades como Colonia Aldao, Colonia Bicha, Tacural, Palacios, Las Palmeras, Monigotes y Moisés Ville entre otras.
Esta obra ha sido planificada para brindar mejores respuestas, con mayor accesibilidad y entendiendo a la Salud como un derecho.
Finaliza el comunicado remarcando que "Anhelamos profundamente poder inaugurar este edificio luego del transcurso del plazo previsto".
Hospital Dr. Almícar Gorosito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar