La mataron a balazos, para robarle camioneta

Policiales 27 de enero de 2024 Por REDACCION
APARECIÓ EL AUTO DE LOS ASESINOS
conurbano
FOTO INTERNET LUGAR DEL HECHO. En el Oeste del conurbano bonaerense.

Lucrecia Arias, de 50 años de edad, fue asesinada a balazos por cuatro ladrones en el intento de robo de su camioneta -mientras estaba a muy pocos metros de su casa-, en un suceso ocurrido la víspera en el Oeste del conurbano bonaerense.
Los delincuentes escaparon, y eran intensamente buscados por los policías.
La información brindada por Crónica, dio a conocer que todo ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la víctima, quien conducía una camioneta VW Suran, llegó a su casa en San Nicolás al 2000, casi en el cruce con Miguel de Salcedo.
Trascendió que en esas circunstancias, Arias fue interceptada por cuatro individuos armados, a bordo de un Peugeot 208.

UN INTENTO
DE ROBO

Con rapidez, los delincuentes quisieron robar la camioneta, pero comenzaron a efectuar disparos y mataron a la mujer, quien quedó fallecida dentro del auto.
El grupo de ladrones huyó en el coche, y se comprobó después que ascendió al Acceso Oeste, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

UN BALAZO
EN TÓRAX

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, determinaron que Arias presentaba un certero impacto de arma de fuego en el tórax, a la vez que incautaron dos vainas servidas de pistolas calibre nueve milímetros, que utilizaron los asaltantes.

HALLAZGO
DEL AUTO

Horas después, efectivos de la Comisaría 3ª del distrito, y de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona, localizaron el Peugeot 208, que apareció abandonado, con el habitáculo prendido fuego en la esquina de Sócrates y Teniente General Pablo Riccheri, justo en uno de los accesos al complejo de monoblocks del Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.

SUSTRAIDO
Por el grabado de los cristales, los investigadores establecieron que la patente del mismo era AG198XA, y que le había sido sustraído a un hombre el pasado 23 de enero, en Cavassa al 3600.
En aquella denuncia, la víctima de este episodio aseguró que había llegado al lugar para adquirir un vanitory, después de acordar su compra mediante un portal de comercio electrónico.
El damnificado agregó que, mientras estaba en el sitio, dos ladrones armados lo despojaron del rodado, de 65.000 pesos y de un aparato de telefonía celular.

ANÁLISIS DE
CÁMARAS

Los investigadores analizaban las cámaras de vigilancia del barrio para identificar a los responsables del asesinato de la mujer.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa, el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7, de los tribunales de esa jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar