Recuperaron una camioneta robada en Santa Clara de Saguier

Policiales 11 de diciembre de 2023 Por REDACCION
25- Recuperaron- NOTA 420778

En la jornada de ayer, personal de Comisaría Seccional 6a. de Frontera, efectuaba patrullajes buscando una motocicleta que había sido blanco de un ilícito, en una zona de eucaliptos de su jurisdicción, cuando -tamaña fue su sorpresa-, en lugar de la moto buscada lo que hallaron fue escondida entre la maleza de ese monte, una camioneta marca Isuzu color roja que había sido sustraída tiempo atrás en zona rural de Santa Clara de Saguier.
Por tal motivo, la camioneta fue recuperada y puesta a disposición de la Justicia, a los fines que ella determine, en la sede policial de la ciudad de Frontera.

INGRESO A PROPIEDAD
Y FUE DETENIDO
Pasado el mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el servicio de Emergencias 911 a una vivienda sita en la primera cuadra de calle Barcelona de esta ciudad, ya que se había reportado la presencia de una persona ajena dentro de una propiedad privada.
En momentos en los que se dirigían al sitio, el Centro de Monitoreo informó que el sujeto se había retirado y se movilizaba en bicicleta, hacia el norte. Así fue que, juntamente a efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería, lograron interceptarlo y aprehenderlo. 
Seguidamente entrevistaron al propietario de la vivienda en cuestión, quien dio cuenta de haber visto al individuo en el patio de su casa y que cuando le dio un grito, éste se fue. Enterada de la situación, la Fiscal en turno ordenó la detención del individuo de 20 años.

HALLAZGO DE
MOTOS ROBADAS
* El sábado, personal de la comisaria 6a. de Frontera, tomó conocimiento a través de una denuncia radicada por la victima que le habían sustraído una moto. Por lo dicho, el personal policial se abocó a intensas tareas de búsqueda, y cerca de las 22, al hacer paso por calle 108 y avenida Sastre, intentaron identificar a dos sujetos que estaban estacionados en una motocicleta con similares características a la que era objeto de búsqueda de los uniformados. Al acercarse el móvil policial, los sujetos se dieron a la fuga, dejando la moto abandonada, y corriendo hacia la zona de un descampado perdiéndose de vista. Se procedió al secuestro de la motocicleta, y al llegar a la dependencia policial se corroboró que se trataba del rodado en cuestión.
* El sábado, personal de la Comisaría 13a. de Rafaela, realizó un informe relacionado a que encontrándose de recorridas, fueron comisionados a través de un llamado anónimo a la intersección de las calles A. Marini y Champagnat,
donde había dos sujetos desmantelando una motocicleta. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de una motocicleta 110 c.c., sin ruedas; por lo que se procedió al secuestro y al traslado de la misma a la Comisaria 13a.

ROBO Y SECUESTRO
DE MERCADERÍAS

El sábado, personal de la comisaria de María Juana, recepcionó una denuncia, donde la víctima manifestó que tiene un minimercado en su domicilio y en el patio tiene galerías abiertas que utiliza como depósito de mercadería.
El vecino manifestó además que desde el mes de octubre de éste año viene notando el faltante de mercadería en el depósito, motivo que lo llevó a colocar una cámara de monitoreo propia, en el patio de su casa.
Hace unos días, mirando las imágenes de la grabación, observó que su vecino, al cual identificó y reconoció con nombre y apellido, lo vio ingresar a su propiedad, saltando un tapial y sacar mercaderías del depósito.
Con conocimiento del fiscal en turno, se realizó una requisa en el domicilio del vecino al que la víctima hace mención, la cual arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos comestibles varios.
Se procedió a la detención del hombre mencionado por la víctima y se restituyó mercadería a la víctima.

BUSCADO POR UNIDAD
FISCAL ESPERANZA

En la jornada de ayer personal de Comando Radioeléctrico, realizó un informe a raíz de que fueron comisionados a la intersección de calles Perú y Bolivar, donde andarían merodeando la zona, tres sujetos desconocidos con actitud sospechosa.
Al realizar una saturación por el sector, dieron con uno de ellos, quien al aportar sus datos filiatorios, resultó ser un menor de edad, sobre el cual pesaba un pedido de paradero de este año de la Unidad Fiscal Esperanza del MPA:
Por tal motivo fue trasladado la Comisaria Segunda por razones de jurisdicción en resguardo, hasta recibir orden del Juzgado de Menores de esta ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar