Viotti destacó el "discurso esperanzador" de Pullaro

Locales 11 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
11-Viotti Pullaro

"Estamos muy esperanzados de lo que se viene, si bien sabemos que el escenario nacional va a presentar incertidumbre y desafíos claros, tenemos mucha fe en este gobierno que hoy asume con Maximiliano Pullaro, sobre todo para quienes somos radicales y venimos esperando esta oportunidad desde hace mucho", expresó el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, al asistir anoche al acto de asunción del flamante gobernador de Santa Fe. 
En una entrevista con el canal de la Provincia, Viotti sostuvo que "el discurso de Maximiliano despierta esperanzas, con acciones claras, detalladas específicamente, y muchas políticas de cercanía que son las necesarias, sobre todo si vamos a enfrentar estos desafíos que, según lo expresado por el electo presidente recientemente asumido, Javier Milei, van a ser necesarias".
Asimismo, el mandatario municipal resaltó la reimplementación de planes como Nueva Oportunidad y Abre que anunció Pullaro. "Los gobiernos locales necesitamos políticas de cercanía, principalmente si se van a dar estos desafíos económicos (el ajuste anunciado por Milei) que van a repercutir directamente sobre la población, por eso es importante que tengamos una batería de herramientas que vengan desde provincia y espero que también desde la Nación, que nos permita atenuar el impacto de la crisis".
Consultado sobre los anuncios efectuados por Pullaro en torno a la producción, Viotti calificó como el discurso como "muy bueno, el eje central de nuestra provincia, y en particular de la ciudad de Rafaela, es la producción, por tanto necesitamos políticas de apoyo a emprendedores y a empresas para que generen trabajo genuino". "Se requiere un Estado presente para recrear las condiciones para que el privado pueda generar trabajo real, y al menos en el discurso del gobernador Pullaro encontramos muchas de esas herramientas que esperamos con ansias".
Por último, el intendente de Rafaela señaló que "nuestros equipos de gobierno ya comenzaron a trabajar con los equipos del Gobernador durante la transición" y adelantó que ahora habrá reuniones pero ya con carácter de oficiales y que se realizarán en los próximos días. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar