Preso tras robarle al vecino

Policiales 10 de diciembre de 2023 Por Rubén Armando
mari

Personal de la Comisaría 4ª de María Juana, en boca de un hombre de 48 años de edad, residente en la calle Catamarca al 1000, escuchó que posee un mini mercado, y que en el patio cuenta con galerías abiertas, que utiliza como depósito y resguardo de mercadería. 

El exponente agregó que desde octubre pasado, venía notando la falta de stock en depósito, por lo que 15 días antes había colocado una cámara de video vigilancia.

Así las cosas, revisando imágenes de distintos días de grabación, constató que un vecino al que identificó como Martín Andrés C., de 40 años, afincado en Catamarca al 1000, había ingresado en dos oportunidades seguidas luego de escalar un tapial de 2,20  metros de altura, y bajó al lugar antes señalado utilizando la torre del tanque de agua.

El botín consistió en cajas de bebidas alcohólicas, y bolsas y pack cerrados. 

En consecuencia, se llevó adelante una requisa domiciliaria , y se concretó el secuestro de lo malhabido.

Se trató de siete gaseosas de 2 litros, cuatro botellas de fernet que estaban abiertas, un pack de media docena de botellas de un bebida gaseosa, 1 pack de cerveza, ocho botellas de aceite, una plancha de latas de cerveza de 24 unidades, cuatro botellas de gaseosa, y un sartén nuevo.

Por ello se detuvo al ladrón, y se reintegró lo antes descripto a su propietario.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar