AIC: recuperaron una motocicleta y un celular

Policiales 10 de diciembre de 2023 Por REDACCION
26- AIC MOTO - NOTA 420716 (1)

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, recuperó una motocicleta que había sido robada en la madrugada del viernes, fuera de un reconocido boliche bailable en esta ciudad de Rafaela.
La Dirección Operativa Región 5 tomó cartas en el asunto por disposición fiscal, quienes no tardaron en acceder a material fílmico para acelerar el proceso investigativo. Luego de divisar las características de los malhechores iniciaron procedimientos de saturación en Barrio Virgen del Rosario, zona en la que residirían los sujetos.
Gracias al rápido accionar de los agentes, se logró dar con un sujeto cuyo alias es "Pato", quien sería uno de los autores del robo. El mismo cuando era interrogado sobre el hecho en cuestión, no dudó en manifestar donde habría dejado el rodado sustraído.
Con la autorización necesaria los efectivos procedieron a realizar una requisa en inmediaciones de calle Santa Rosa al 2200, logrando secuestrar en dicho domicilio la motocicleta que había sido robada.
Las disposiciones estuvieron a cargo del fiscal Dr. Vigo Diego, perteneciente a la Unidad Fiscal de Rafaela.

UN CELULAR
Por otra parte, también agentes de AIC, recuperaron un celular sustraído, denunciado oportunamente por la víctima. Se trata de un dispositivo valuado en más de 70 mil pesos actualmente.
Tras la investigación los efectivos de AIC lograron la devolución del dispositivo telefónico informando a la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Lorena Korakis. El trabajo efectivo de la AIC se logró con la colaboración de las empresas prestatarias determinando el impacto de antena y la ubicación del teléfono. Es así, que se identificó a la persona que poseía en uso el artefacto celular y mediante una requisa se logró recuperarlo.
Desde la AIC recordamos a la ciudadanía que la adquisición de los dispositivos y artefactos de tecnología se concreten por medios seguros y se tengan especial prevención mediante las redes sociales que ofertan estos productos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar