Iban a robar un Fiat Palio pero CeMU y Policía lo impidieron

Policiales 10 de diciembre de 2023 Por REDACCION
26- Iban a robar- NOTA 420715

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comando Radioeléctrico informó que al hacer paso por Av. Brasil lograron observar a tres individuos que se dirigían a pie por calle Alvear hacia el norte, siendo sus características compatibles por las aportadas vía radial por personal del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) momentos antes.
Los sujetos habrían provocado la rotura de un vidrio de un automóvil marca Fiat Palio color rojo con intenciones de robarlo, pero luego debieron darse a la fuga.
Finalmente en intersección de calles 14 de Julio y Alvear los uniformados procedieron a la aprehensión y posterior traslado de los mismos hacia Comisaría Seccional Primera por razones de jurisdicción.
Al tomar conocimiento el fiscal en turno, dispuso la detención de los tres sujetos y que se le inicie causa por el delito de robo en grado tentativa.

RECUPERADA CUANDO
ERA DESARMADA

En relación a un hecho de robo de una motocicleta el viernes, denunciado en Comisaría Seccional Segunda de esta ciudad, horas más tarde personal de la misma comisaría recibió un llamado anónimo donde les informaban donde se encontraría el rodado sustraído, motivo por el cual con conocimiento del Fiscal interviniente acudieron al lugar, con fines de realizar una requisa.
En la medida judicial obtuvieron resultados positivos, aunque la moto fue hallada completamente desarmada, por lo que se procedió a su formal secuestro y por orden del fiscal se notificó a dos sujetos que se encontraban en el lugar, a uno por el delito de robo y al restante por encubrimiento, permaneciendo ambos en estado de libertad.

VIOLENCIA DE GÉNERO
El viernes, personal de Comisaría Seccional Primera, acudió a un llamado por un hecho de violencia de género en calle Las Heras al 1000 -barrio Central Córdoba-.
El personal actuante procedió a la aprehensión del agresor y luego a la detención del mismo por orden del fiscal en turno. Posteriormente el detenido fue trasladado a la Alcaidía, donde permanecerá a disposición del MPA.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar