Castellano se despidió con el encendido de las luces del árbol navideño

Locales 09 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Está ubicado en el primer cantero de bulevar Santa Fe.
14-Arbolito

En el día de la Inmaculada Concepción de María, se encendieron las luces del árbol navideño de Rafaela que se ubica en el cantero de 9 de Julio y bulevar Santa Fe, frente a la Plaza 25 de Mayo. En esta ocasión, estuvo presente el intendente Luis Castellano junto a los miembros del Gabinete municipal que de esta forma dieron por finalizados sus 4 años de gestión al frente de la Municipalidad.
"Gracias por el amor que me brindaron. Por el apoyo y el acompañamiento durante toda la gestión, pero aún mucho más por el cariño desde siempre. ¡Hasta la próxima, fue un orgullo!", publicó Castellano en sus redes sociales, que formalmente hoy dejará el cargo ya que esta noche asumirá como intendente Leonardo Viotti durante un acto a realizarse en la Plaza 25 de Mayo.
Además, el momento estuvo acompañado con una presentación del grupo Acordeones Solidarios de Rafaela, que compartieron un repertorio para las familias presentes quienes también se animaron a bailar algunas canciones.
"Se trató de un momento muy emotivo para dar cierre a una etapa muy importante de la historia de Rafaela, con sueños cumplidos a partir de obras, programas, gestiones que significaron mucho trabajo y tiempo puesto al servicio de la comunidad", indicaron desde el Municipio.
Asimismo, se recordó que el arbolito se armó por primera vez en diciembre de 2022, en el marco de la inauguración de la remodelación de los canteros del centro.
"Los canteros son un lugar de encuentro y caracterizan a la ciudad. Hoy muestran su mejor versión, con más espacios verdes, bancos, nuevas luminarias y objetos de diseño acorde al camino que Rafaela viene transitando hacia el futuro", remarcó oportunamente el intendente Luis Castellano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar