Ben Hur deberá golear, y esperar otro resultado

Deportes 09 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Ben Hur debe golear

Ben Hur recibirá esta tarde a Argentino de Franck en uno de los partidos correspondientes a la sexta y última fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. El inicio está previsto para las 17, en el horario unificado de la jornada, con el arbitraje de Julián Espíndola (Venado Tuerto).
El Lobo, junto a Juventud de Esperanza, tienen 9 puntos y de cara a la definición también tienen un escenario de paridad porque igualaron 0 a 0 en los partidos entre ambos. El equipo esperancino recibirá en el mismo horario al eliminado 9 de Julio de Arocena, motivo por el cual si el Lobo y Juventud ganan sus respectivos encuentros quien logre avanzar de manera directa como ganador del grupo será el que tenga mejor diferencia de gol. En tal sentido, la BH tiene +11 contra +8 del otro líder.
El elenco dirigido por Gustavo Barraza está invicto en el certamen con dos triunfos y tres empates, recordando que en los dos primeros encuentros el entrenador era Rolando Carlen. El Lobo tuvo la chance el pasado domingo de sellar la clasificación, pero careció de contundencia y hoy llega a eta particular instancia donde tendrá que hacer su parte y aguardar lo que pase a 60 kilómetros.
Cabe recordar que una vez determinados tras esta jornada todos los clasificados, el lunes el Consejo Federal determinaría los cruces de la segunda ronda, que se disputarán el sábado 16 en sus encuentros de ida, y entre miércoles 20, jueves 21 o viernes 22, en la revancha. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar