Platense y Godoy Cruz, en la otra semifinal

Deportes 09 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
28-Platense

El primer finalista de la Copa de la Liga 2023 se dirimirá entre Godoy Cruz y Platense este sábado desde las 18 en el estadio Único de San Nicolás, sede que se designó luego de la negativa del Gobierno de Santa Fe de que el cotejo se desarrollara en el Marcelo Bielsa de Rosario. El encuentro se transmitirá en vivo por TNT Sports y ESPN Premium, canales que se pueden sintonizar en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play siempre que el usuario sea cliente y esté abonado al ‘pack fútbol’. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer. El vencedor avanzará a la final y chocará contra el que se imponga de River y Rosario Central, que jugarán también este sábado, pero a las 22 en el recinto Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El entrenador del Tomba, Daniel Oldrá, tiene previsto reemplazar a Bruno Leyes -sufrió una luxación en su hombro en los cuartos de final- con el paraguayo Cristian Núñez. Además, el delantero uruguayo Salomón Rodríguez pelea un lugar con Daniel Barrea. El resto serán los mismos jugadores que arrancaron en el empate y triunfo por penales contra Banfield.
Del otro lado, Martín Palermo realizaría tres modificaciones con respecto a la formación inicial que le ganó a Huracán en la instancia anterior: Luciano Ferreyra por Nicolás Castro, Raúl Lozano por Sasha Marcich y Nicolás Servetto por Ronaldo Martínez.

LAS PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz:
Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez o Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Diaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Hora: 18.00
Estadio: Único de San Nicolás.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
TV: TNT Sports y ESPN Premium.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar