Scaloni: "Todavía estoy pensando mi decisión"

Deportes 09 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
27-Scaloni

Lionel Scaloni mantiene en vilo al mundo del fútbol. El entrenador de la Selección Argentina, quien puso en duda su continuidad tras la victoria en el Maracaná, rompió el silencio luego del sorteo de la Copa América 2024, en Miami. "En principio estoy acá porque soy el entrenador. Dije después de Brasil que es un momento personal para pensar y todavía estoy en esa instancia, pensando", explicó el mejor DT del mundo.
"Es importante después de todo lo que se consiguió. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos. Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar. No hay nada raro", aseguró el nacido en Pujato.
Respecto a las razones que lo llevaron a tomarse este tiempo para analizar su futuro, profundizó: "Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien y necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar".
Además, intentó echar por tierra cualquier especulación sobre cortocircuitos internos. "Hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta. Es una decisión mía. A partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección", comentó.
En la misma línea, volvió a hacer hincapié en la necesidad propia de sentirse preparado y concentrado en el desafío de comandar al campeón del mundo: "Si el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, con una persona cien por ciento enfocada, que sepa bien lo que viene. Se vienen cosas importantes, muy exigentes. Es un momento para pensar porque hay tiempo hasta el siguiente encuentro"
Por último, reveló que habló con Messi "después del vestuario en el Maracaná" y que volverán a conversar: "Es el capitán y tengo una gran relación con él". También confirmó su reunión con Tapia previo al sorteo de la Copa América y aseguró que fue "en muy buenos términos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar