Cierre de festejos por el trigésimo aniversario

Sociales 09 de diciembre de 2023 Por REDACCION
El trigésimo aniversario de la UMTE fue conmemorado a lo largo del año con diversas actividades, estos meses de celebración tuvieron su broche de oro en la semana que finaliza, con una reunión social llevada a cabo en la sede de la institución.
18 cierre

Después de cumplir con una serie de actividades organizadas por el Grupo PASI 1 y UMTE, iniciadas el 30 de agosto de este año con el fin de conmemorar el trigésimo aniversario de la Universidad, el último martes, 5 de diciembre, se llevó a cabo, en el salón de la institución, una reunión social como cierre de tan importante acontecimiento.
Este ágape contó con la presencia de un considerable número de personas ligadas a la UMTE y amigos. El servicio gastronómico brindado por Carlos Werlen fue excelente y se sumó al festejo un destacado cantor rafaelino, Julián Rivero, quien animó la noche e hizo que muchos cantaran y bailaran creando un clima de plena alegría.
El Grupo PASI 1 aprovechó ese momento para agasajar especialmente a los Animadores Socio Culturales de la Universidad: Liliana Daire, Lidia Deon, Graciela Mazoni, Marta de Montagna, Susana Marmai, Elida Maggi, Alejandra Ronco, Pamela Beltramo, Milena Cabrera, Liliana Comtesse, Carla Molinaro, Claudia Cerezo, María Luisa Fiore,Virginia Tessio y Rodolfo Zenklusen, como así también, a Marta Romero, responsable del mantenimiento diario de la higiene del edificio. Todos ellos, junto a Raimelda Restelli, exrectora de UMTE, fueron invitados a soplar las velas de la torta y brindar por estos 30 años tan fecundos, con el deseo de continuar esta labor que se hace voluntariamente y con mucho amor hacia la Institución.
Este grato momento demostró, una vez más, que los Adultos Mayores pueden transitar el otoño con aires de primavera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias