Cuando el barrio es el destino

Sociales 09 de diciembre de 2023 Por REDACCION
DESPEDIDA DEL GRUPO DE ROCK LA PIEZA
18 cuando

El corazón del barrio Sarmiento fue determinante para que aquellos niños se conocieran en las aulas de la Escuela Gabriela Mistral. Y esa feliz coincidencia los motivó para emprender el camino de la música eligiendo cada uno un instrumento pero todos el mismo primer profesor. Así fue que el año 2006 vio nacer al grupo de rock La Pieza con adolescentes que lo integraban. La audacia y las ansias de Camilo Mansilla, Juan Cruz Batistón, Nahuel Vigini y Guillermo Salort se vieron reflejadas en la primera presentación en público donde ¡ya tenían sus seguidores! Todo se fue desarrollando con autogestión y emprendimiento solidario y cooperativo para llegar a grabar el único disco titulado “Lanzando el primero” con siete temas de propia autoría. Se sucedieron muchas presentaciones desde aquellos tiempos, y aunque cada uno había elegido transitar su camino vocacional de vida, siguieron reuniéndose cada año para celebrar la vigencia de la banda rockera acompañados por numeroso público siempre.
Esta vez la convocatoria es para redondear una historia de amistad y arte musical. La Pieza se presentará para concretar su recital de despedida a 17 años de su formación.
Por eso nos invitan a acompañarlos el sábado 23 de diciembre próximo a las 20 para presenciar Navidad de barrio en el playón social del Club Peñarol (con ingreso por calle Santa Rosa).
Ocasión en la que se presentarán además de La Pieza, Dandy Dominó con su tributo a Redondos, Té de mono y la Banda de la Dopazo como invitadas. Además de una sorpresiva banda de estrellas.
Entradas en venta: compras.evento-simple.com/dobleve y Despensa Nico en España 133. IG @lapiezarock.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias