Colón pidió nulidad de su descenso

Deportes 06 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Colón, Estadio
IMAGEN INTERNET

Colón de Santa Fe, a través de una gestión del abogado Alejandro Reck, hizo un pedido en AFA para anular el descenso, que sufrió el pasado viernes ante Gimnasia.

Colón perdió la categoría el pasado viernes, tras perder el partido desempate ante Gimnasia de La Plata, con quien había empatado en el último lugar de la tabla anual de la Liga Profesional.

Ayer, la información giró en torno a José Vignatti, estaba estudiando la chance de integrar la lista oficialista, que encabeza Gustavo Ingaramo, la cual quedó muy debilitada para las elecciones del próximo 17 de diciembre, tras el descenso de categoría.

Sin embargo, UNO Santa Fe accedió a la información de que José Vignatti, con el patrocinio del prestigioso abogado en asuntos deportivos Alejandro Reck, elevaron un pedido en AFA para que se anule el descenso, postura que se fundamenta en el cambio de reglamento que se dio durante la competencia.

Vale recordar que el Comité Ejecutivo de la AFA, redujo la cantidad de descensos con los cuales había arrancado la temporada, ya que descenderían dos equipos por promedios y uno por tabla anual, y se suprimió uno por coeficiente. 

CHANCES INFIMAS

Si bien las chances de que este pedido prospere son ínfimas, lo concreto es que Colón, a través de una gestión de Vignatti y Reck, prometen ir hasta las últimas consecuencias. 
Mientras tanto, no hubo novedades en relación al máximo titular sabalero si participará o no de los comicios que se celebrarán el próximo 17 de diciembre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar