Independiente es el primer finalista del torneo Oficial

Deportes 06 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Independiente Oficial 1

El Oficial de primera división de la ARB tiene su primer finalista. Es Independiente, que derrotó anoche como local a Atlético de Rafaela por 67 a 59 y definió la serie semifinal por 2 a 0. Los parciales en el Carlos Colucci fueron: 20-16, 35-33 y 52-44, todos favorables al elenco dirigido por Walter Storani.
De tal modo, el CAI aguarda ahora por Libertad o Ben Hur, serie que van ganando los Tigres por 1 a 0 y que tendrá el segundo partido en el Coliseo del Sur en día y horario a confirmar.
Luigi Marelli, con 20 puntos, y Lorenzo Turco, con 18, fueron los principales aportes ofensivos del ganador, donde Jonatan Marelli también sumó doble dígito con 11.Luciano Volta con 15, y Manuel Dalmazzo, con 14, se destacaron ofensivamente en la escuadra dirigida por Javier Maretto.

INDEPENDIENTE CAMPEON U13
En la previa de la semifinal de primera se jugó la final del torneo U13 donde Independiente derrotó a 9 de Julio por 98 a 56, en la definición de otra de las categorías de Formativas de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

LIBERTAD FINALISTA EN U18
Este martes se jugó una de las semifinales de la categoría U18, con triunfo como local de Libertad de Sunchales frente a Ben Hur por 89 a 73. Los Tigres enfrentarán a Independiente en la final, en fecha a confirmar.

PREFEDERAL
Este miércoles a las 21.30, Libertad de Sunchales recibirá a Atlético Tostado en el segundo partido de la serie semifinal del torneo Prefederal. Los Tigres necesitan ganar para forzar un tercer encuentro, ya que el viernes pasado los tostadenses ganaron en su reducto por 75 a 63.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar