Pami: restituyeron la entrega de pañales para adultos

Suplemento Jubilados 06 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
13- Pami- NOTA 420504

PAMI retomó la modalidad de entrega de pañales a través de las farmacias. Desde el 1 de diciembre, los afiliados ya pueden acceder a los pañales gratuitos todos los meses en las farmacias adheridas al organismo.
Es así que restituyeron el sistema de entregas tras firmar un convenio por seis meses con las cámaras farmacéuticas para garantizar “la continuidad de provisión y entrega en tiempo y forma en todo el territorio nacional”. Cada afiliado podrá recibir hasta 90 pañales por mes.
La obra social de jubilados y pensionados informó que se restituye el sistema de entregas de pañales para adultos gratuitos a través de farmacias de la red en reemplazo al pago depositado en la cuenta de haberes, publicó el portal de Radio La 100.
Por otra parte, el organismo también indicó que esta decisión se podrá prorrogar por única vez por otro semestre.
Aquellos afiliados que necesiten este beneficio, tienen que tramitarlo a través de la página web del organismo y cumplir con los siguientes requisitos: DNI; Orden Médica Electrónica o Formulario de solicitud de Higiénicos Absorbentes Descartables firmado y completado por el médico de cabecera.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias