El Indio Solari y su apoyo a Riquelme

Deportes 06 de diciembre de 2023 Por REDACCION
La cuenta oficial del ídolo xeneize compartió unas sentidas palabras que le hizo llegar el exlíder de Los Redondos; “Quería apoyarte en esa campaña desleal que te están haciendo”, expresó.
28-Indio

Vaya apoyo recibió Juan Román Riquelme ayer mientras Boca espera por una resolución judicial que le permita llevar a cabo sus elecciones antes de fin de año... Nada menos que el Indio Solari.
“Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte. Porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo", sentencia el icónico rockero en un mensaje de audio difundido por la cuenta oficial de Román en Twitter.
"Bueno, vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero”, finaliza el mensaje del exRedonditos de Ricota ya con un tono más personal.
La mencionada "deslealtad" hace referencia a la denuncia judicial que realizó la oposición, comandada por Mauricio Macri y su candidato a presidente, Andrés Ibarra, y que derivó en la suspensión de las elecciones que se debían realizar el domingo pasado, con Riquelme como candidato a presidente por el oficialismo y Jorge Ameal como vice.
En su lugar, se realizó una movilización multitudinaria de hinchas de Boca desde Parque Lezama hasta La Bombonera en la que el ídolo y candidato también participó.
Por el momento, la denuncia judicial recayó en una nueva jueza, quién se excusó de intervenir en la jornada de ayer y nada está definido.

POSTERGADAS ELECCIONES
La jueza Analía Romero, designada por sorteo tras la recusación por parte del club de la doctora Débora Abrevaya, quien había suspendido los comicios por supuestas "irregularidades" en el padrón, se excusó de comandar la causa en la jornada de ayer.
Al justificar su decisión, Romero expresó que "toda vez que ostento el carácter de social del Club Atlético Boca Juniors, considero prudente excusarme de entender en el presente proceso, a fin de preservar la debida administración de justicia y neutralizar cualquier temor de parcialidad".
De este modo, habrá un nuevo sorteo para designar al magistrado que se haga cargo. Primero estuvo en el juzgado número 11, de la doctora Abrevaya, y luego pasó al número 64, a cargo de la jueza Romero.
El lunes, en el Canal de Boca, el candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme,había expresado su felicidad por el hecho de que la cuestión haya caído en manos de Romero, socia activa de Boca desde 2013 al igual que su marido y su hijo, y en condiciones de votar.
"Si aceptó es porque ella debe creer que está todo en regla. Eso a mí me demuestra que vamos a tener elecciones, gracias a Dios", manifestó Riquelme.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar