Copa Federación femenina: el campeón deberá esperar

Deportes 06 de diciembre de 2023 Por REDACCION
La final que se debía jugar anoche entre Social Lux y Atlético de Rafaela fue postergada. La definición del ascenso de la Primera C ya tiene día y hora.
27-Femenina

La final de la Copa Federación de fútbol femenino que debía jugarse en la noche de ayer entre Social Lux de Rosario y Atlético de Rafaela fue postergada ante las constantes lluvias en dicha ciudad santafesina. La misma fue reprogramada para el próximo martes 12 a las 20.30hs.
La Crema llegó a la definición perdiendo sólo un partido y ganando el resto. En la fase de grupos fue 9-0 a Ceci de Gálvez, 2-0 a Ferro Dho de San Cristóbal y 4-0 a Atlético Ceres Unión. Posteriormente, en cuartos de final, vencieron a Racing de Villa Ocampo por 4 a 1, mientras que en semifinales el rival fue Defensores de la Costa de Avellaneda. En la ida fue derrota por 2 a 0, mientras que en el Predio "Tito" Bartomioli fue triunfo por 4 a 0.
Social Lux, por su parte, viene de eliminar en semifinales a Mitre, el otro representante de la Asociación Rosarina de Fútbol que participó en esta edición de la Copa Federación, a quienes derrotaron con un global de 3-2 (ida: Lux 3-0 Mitre, vuelta: Mitre 2-0 Lux).
En cuartos dejaron en el camino a Central San Carlos, goleándolas 4-0. Anteriormente habían clasificado segundas en la Zona D, con cinco puntos producto de una victoria y dos empates.

EL SÁBADO, POR EL ASCENSO
Atlético de Rafaela logró la clasificación a la final del Reducido de la Primera C de AFA, en busca del ascenso a la Primera B, instancia en la cual estará midiéndose con Aldosivi de Mar del Plata. Dicho juego definitorio se disputará el próximo sábado a las 19.30hs en la ciudad feliz. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar