Con gol del rafaelino Colidio, River le ganó a Belgrano 2-1

Deportes 04 de diciembre de 2023 Por REDACCION
El Millo le ganó al Pirata y se metió en semifinales, donde enfrentará a Rosario Central, que ayer eliminó a Racing en los penales.
27-River

River logró un triunfo agónico frente a Belgrano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, ante 55.000 personas en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo de Martín Demichelis ganó por 2-1, con goles de Salomón Rondón y el rafaelino Facundo Colidio, para avanzar a semifinales y estar entre los cuatro mejores del certamen.
En la primera etapa fue River el dominador en cuanto a la posesión y el que más proponía en campo rival, pero no lograba romper la defensa cordobesa, mientras que Belgrano apostaba a la contra.
Una falta contra Nicolás De la Cruz, que reclamó todo el banco del Millonario, generó un fuerte cruce entre Demichelis y Guillermo Farré, el técnico del Pirata.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, incluso uno anulado con polémica. Un gol de Franco Jara fue invalidado por offside mediante el VAR y le sacó a Belgrano la chance de ponerse en ventaja.
A los 62 minutos, Rondón abrió el marcador para el Millonario y así volvió a anotar un gol importante para su equipo en un partido cerrado.
A los 81', apareció Lucas Passerini para convertir el empate de Belgrano, que intentaba arrebatarle el triunfo a los de Núñez.
Sin embargo, sobre el final del encuentro, a los 94', llegó el gol de la victoria para River a través de Facundo Colidio, que conectó un centro de Enzo Díaz y lideró el festejo del Millonario.
Con este resultado, el equipo de Demichelis pasó a semifinales, en donde enfrentará a Rosario Central, que le ganó a Racing.

CENTRAL, POR PENALES
Racing, que se clasificó primero en la Zona B, igualó 2-2 ante Rosario Central, que lo hizo cuarto en la Zona A, durante los 90 minutos de juego en uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero, el Canalla logró imponerse 7-6 desde los 12 pasos.
A los siete minutos de añadido de la primera mitad, el Canalla marcó desde los 12 pasos de la mano de Jaminton Campaz.
Agustín Sández amplió el marcador para el equipo rosarino, a los 15 minutos del complemento, 2-0. Este fue el primer gol del jugador con la remera canalla.
Racing cortó distancia con el tanto de Roger Martínez, a los 35 minutos del complemento, 2-1. Fue el cuarto gol en 15 partidos para el delantero.
A los 49 del segundo tiempo, y a falta de un minuto para finalice el encuentro, el árbitro marcó penal para la Academia por una mano rosarina en su área.
Dos minutos después, “Juanfer” Quintero pateó desde los 12 pasos e igualó el marcador, 2-2.
Vale recordar que la otra semifinal la disputarán, aún con día y escenario a confirmar, Platense y Godoy Cruz de Mendoza.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar