El femenino de Atlético goleó 5-0 a Arsenal y está en la final del Reducido por el ascenso

Deportes 04 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Las chicas de la 'Crema' fueron muy superiores al elenco de Sarandí y definirán el ascenso a la Primera B ante Aldosivi de Mar del Plata.
26-Atlético-Femenino

El equipo del fútbol femenino de Atlético de Rafaela sigue haciendo historia. Ayer por la mañana, en la cancha auxiliar del Estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, goleó al local por 5 a 0 y se clasificó a la Final del Torneo Reducido de la Primera "C" de AFA, el cual da como premio un ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.
Las dirigidas por Juan Wabeke se pusieron en ventaja en el primer tiempo gracias a los goles de Emilse Albornos y Sabrina Jalil, mientras que a los 30 segundos del complemento Eliana López amplió la diferencia. Camila Juárez y Sabrina Jalil sentenciaron la historia. Arsenal, pese a ser el equipo de mejor sumatoria a lo largo del torneo, no tuvo reacción y la victoria y el pase a la final se vino a Rafaela.
Juanchi puso en cancha a Josefina Mila; Micaela Moreyra, Lorena Aguilar, Micaela Chiessa, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Maia Vera, Camila Juárez, Eliana López y Aylen Martínez. En el banco de relevos estuvieron Natalia Calim, Estefanía Gaggi, Ariadna Maidana, Rocío Lobo, Micaela Díaz y Rocío Albornoz.
El rival en la Final será, al igual que en el Torneo Apertura, Aldosivi de Mar del Plata, que en la noche del sábado derrotó por penales 7 a 6 a Estrellas del Sur luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.
Antes, las chicas afrontarán la Final de la Copa Federación este martes 5 de diciembre desde las 20:30 visitando a Social Lux de Rosario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar