Un programa para mover el cuerpo

Información General 04 de diciembre de 2023 Por REDACCION
"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música y control sanitario", destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
un programa

Desde el Municipio se difundió información acerca del comienzo de una actividad que es ya un clásico en el verano rafaelino. se trata de 1, 2, 3, Ciclovida, un espacio que logró convocar la intensa participación de habitantes de los diferentes barrios de la ciudad. Seguidamente se reproduce el detalle difundido desde la Municipalidad.
"1, 2, 3 Ciclovida" es un programa municipal que se desarrolla con la llegada del verano, ya que incluye zumba y ritmos latinos para todas las personas en diferentes espacios verdes de la ciudad.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó que "es un programa que ya lleva más de 15 años y cuenta con concurrencia multitudinaria de los vecinos y vecinas de la ciudad. Por este motivo es muy importante, porque no sólo estamos ocupando los espacios verdes y municipales con actividades deportivas y recreativas, sino que también se tejen relaciones y amistades".
"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música. Año a año, el programa ha ido reeditando y perfeccionándose para llegar a lo que es hoy: un lugar de encuentro que los rafaelinos han elegido para realizar ejercicios y compartir momentos de alegría, música y recreación", remarcó.
"Desde que arrancó, 1, 2, 3 Ciclovida, en 2007, su éxito fue inmediato porque cientos de rafaelinos de todas las edades se reúnen en cada nueva edición durante las tardes para disfrutar del verano y, de paso, fortalecer la salud", cerró Podio.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar