A Viña del Mar

Información General 04 de diciembre de 2023 Por REDACCION
viña

Por Jorge Luis Mezzabarba

La artista Natalia Simoncini se presentará en Viña del Mar 2024. El emblemático escenario chileno, receptor de grandes artistas del mundo, contará el año próximo con la presencia de Natalia Simoncini, que llegará de la mano de Sony Music México y Prolatin México.
Así nos acaba de informar Natalia, quien se presentará en el LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2024) como solista y acompañando a un destacado cantautor español.
Vale señalar que la rafaelina Natalia Simoncini, desde hace unos años desarrolla su actividad como activista por los DDHH de las mujeres, y como cantautora en México. El 2024 la tendrá con conciertos entre México, España, Argentina y Chile presentando repertorio de los últimos 20 años de su carrera y estrenos como la canción: "Cuando nadie me ve" o "Muero" del Maestro Alejandro Sanz. Tampoco faltarán canciones del repertorio Sudamericano que incluye a Violeta Parra, Mercedes Sosa entre otros, y clásicos de México como “Cielo Rojo".
Recordemos que, en octubre del año pasado, Natalia Simoncini se presentó en Sociedad Italo Argentina de Humberto I brindando un recital que llamó: “Hasta la Raíz- una misma tierra, nuestro lugar y la música que nos une”. Había llegado con sus músicos y también hubo humbertinos. Omar Visconti y Sergio Secchi en bandoneones y Hugo Actis en percusión. Recibió en la oportunidad de manos del titular de la Comuna Mauro Gilabert la Declaratoria de Interés del show y la de “Huésped de Honor” de la localidad. Recordamos que había resultado un ensamble fantástico que perdura aún entre la mucha concurrencia que asistió.
Natalia quien recientemente acaba de sellar alianza con la agencia de booking Prolatin de México y como artista de Sony Music CDMX, lanzará su álbum en formato de EP con 5 canciones a partir de mayo de 2024.
Los rafaelinos en especial y toda Argentina estarán con la atención puesta en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso-Chile, porque en la edición LXIII del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, estará cantando la artista Natalia Simoncini.
Y como dijo ella alguna vez, la estaremos abrazando con la música y la suerte que se merece.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar