En la 34, con fusil y carabina

Policiales 03 de diciembre de 2023 Por Rubén Armando
Fusil

Agentes de la Policía de Seguridad Vial, con sede en Rafaela, cercano el mediodía en un operativo de control de vehículos y personas sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de la localidad de Angélica, produjeron una actuación.

Estuvo relacionada a la detención de una pickup Ford, conducida por Elías José T., de 25 años de edad, quien transitaba junto a Juan Ignacio C., de 32 años, viajando desde la ciudad de Tostado hacia Los Quirquinchos. 0.

En la oportunidad, los policías en la parte trasera ubicaron una carabina calibre 308, con sistema de tiro a repetición, a nombre de Juan C. y con documentación vencida, y un fusil calibre 303 de repetición a nombre de José Luis T, padre de Elías.

En consecuencia, se procedió al secuestro de ambas armas de fuego, a la vez que Juan Ignacio C. fue notificado del inicio de una causa penal, por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional, siendo el procedimiento trasladado a la sede de la Subcomisaría 5ª de Angélica, por una cuestión jurisdiccional.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar