Arrestados tras haber robado un automóvil

Policiales 02 de diciembre de 2023 Por REDACCION
La Policía también contabilizó el secuestro del Peugeot malhabido, a la vez que colgada de un árbol ubicado en la calle Córdoba al 100, fue encontrada la llave de arranque del motor.
Robo

En la mañana de ayer, en nuestro portal en internet se adelantó información sobre el esclarecimiento de un hecho contra la propiedad, del que resultó víctima un vecino de la ciudad, y en esta oportunidad se brindan más detalles al respecto.
A la hora 5:30 fue detectado un automóvil Peugeot 408 ingresando a nuestro distrito, por el acceso Sur de la ruta nacional 34, y se llevó adelante un seguimiento.
Así las cosas, se lo visualizó transitando por la calle Marchini, doblando hacia Constitución hacia el Norte, siendo finalmente localizado en estado de abandono en Menchaca al 900.

DETENCIONES
Y SECUESTROS

Poco después, en la esquina de Fader y Córdoba fueron detenidos Joaquín Miguel C., de 29 años de edad, domiciliado en calle Obligado al 400 del barrio Geuna de la ciudad de San Nicolás, de la provincia de Buenos Aires; Pedro Ricardo M., de 16 años, afincado en José Beltramino al 900; Santiago Alejandro F., de 15 años y similar radicación; y Rodrigo Emanuel T., de 17 años de edad, quien mora en Aguado al 950.
En la ocasión, también se contabilizó el secuestro del rodado de mención, a la vez que colgada de un árbol ubicado en la calle Córdoba al 100, fue encontrada la llave de arranque del motor del Peugeot 498.

ACTUACIONES
Finalmente, se realizaron las actuaciones penales de estilo, de acuerdo a lo determinado por la ley. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar