Quedan pocos días para las inscripciones

Deportes 02 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Fiesta del Deporte

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 20 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.
«Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición. Como el año pasado, se realiza a través de un drive, donde las instituciones que quieran postular a su deportista o un deportista se quiera postular a sí mismo, dependiendo de la disciplina, carga ahí el currículum», destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
Recordemos que luego del cierre de inscripciones, se lleva realiza una reunión entre integrantes de las Comisión Asesora Municipal del Deporte (COASMUDE), conformada por delegados de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, de periodistas deportivos, y el área de Deportes de la Municipalidad, en donde se analiza cada deportista postulado y se arma la disciplina con cada uno de los deportistas a destacar.
Nuevamente en esta edición, no va a haber ganador de terna, sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas que integren la disciplina. Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela se realizan mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK9THo9Hurayj73cEcuGHoTqpbN-rqSTuUsY6_9kuA0XEF8g/viewform.
El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse. Cabe aclarar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2023 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar