Madelón, el verdugo Sabalero

Deportes 02 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Madelon

El entrenador Leonardo Madelón mantuvo una vez más a Gimnasia La Plata en la primera división, con el triunfo 1-0 ante Colón de Santa Fe por el desempate de la permanencia en la Liga Profesional, y al mismo tiempo ratificó la condición de "verdugo" del equipo santafesino, al que amargó en su etapa de futbolista con los colores de Unión.
Madelón se hizo cargo de Gimnasia tras la salida de un histórico, Sebastián "Chirola" Romero. Su gestión deparó 4 victorias, 3 empates (incluido el 0-0 ante Estudiantes LP) y 4 derrotas que lo dejaron con 45 puntos en la tabla anual, la misma cantidad que Colón, para forzar el desempate. 
La historia marcó que Madelón, identificado con Unión de Santa Fe, tuviese a Colón otra vez en su camino. Los "Tatengues" tienen un recuerdo imborrable de quien fuera varios años su DT, quien convirtió el gol del triunfo para el ascenso a primera división, en 1989, ante el rival eterno. Madelón, con el buzo de entrenador en diferentes equipos, tiene un registro a favor en sus enfrentamientos con Colón: siete victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar