Cierre del año con una celebración

Región 02 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Una celebración realizada por la comuna local a beneficio de las instituciones de la colonia donde Adrián Oggero, presidente comunal, y Alcides Calvo, senador provincial, renovaron el compromiso de seguir gestionando para el crecimiento y desarrollo de la colonia y sus instituciones.
20 cierre

COLONIA BIGAND. - En la noche del pasado sábado, 25 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples de la comuna local, se desarrolló una celebración donde el presidente comunal, Adrián Oggero, junto a su equipo de trabajo, agasajaron a los vecinos de la localidad y a los invitados como el senador provincial Alcides Calvo, donde también realizó un repaso de la gestión en curso en una cena con más de 200 personas que sirvió además para recaudar fondos a beneficio de las instituciones locales como la Cooperadora Escuela N°1041 “José Álvarez Condarco”, y la capilla San Pedro de dicha colonia.
Durante la jornada se utilizaron las nuevas instalaciones de dicho SUM y del equipamiento anexo en sanitarios, cocina y demás dependencias haciéndolo sumamente confortables, por lo que Oggero hizo uso de la palabra, agradeciendo a los presentes, a la comunidad por la confianza, la presencia del legislador remarcando los años de trabajo y gestiones conjuntas.
De la misma manera Calvo por su parte expresó: “Agradezco a todos la invitación a participar de esta jornada, a Adrián y todo su equipo comunal y a los vecinos por recibirnos siempre de la mejor manera. Estamos transcurriendo tiempos donde empiezan a hacerse los balances, las gestiones van finalizando y otras están por arrancar, pero las obras como las de este SUM son las que quedan para la gente y resume el trabajo de muchos eslabones que se deben juntar para hacerlo posible. Desde mi lugar como senador y no dudo que Adrián como presidente comunal vamos a seguir trabajando, gestionando y presentando proyectos para que Colonia Bigand y todas las localidades del Departamento Castellanos sea escuchada por la próxima gestión provincial y sea posible encarar proyectos de crecimiento en las instituciones.”





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar