Llegará una gran gala Lírica "Cantemos y Brindemos"

Información General 02 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Tendrá lugar este domingo 3, en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". El evento tendrá entrada libre y gratuita.
16-PROPUESTA MUSICAL

Rafaela se prepara para recibir la Gala Lírica "Cantemos y Brindemos", un evento musical de carácter académico que reunirá a destacados artistas locales en una presentación única.
El evento se realizará el próximo domingo 3 de diciembre a las 20:00, en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" (Bv. Santa Fe 555).
Se trata de una propuesta musical que contará con la participación de la Orquesta de Cámara, alumnos de canto y del Taller de Ópera de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, la Banda Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal.
La colaboración entre estos organismos municipales promete ser un espectáculo de alto nivel, donde 75 artistas locales ofrecerán un repertorio vocal diverso, abarcando diferentes épocas y estilos.
La temática central, un "Brindis Musical", enlazará las interpretaciones, prometiendo una experiencia artística memorable para el público rafaelino.
La "Gala Lírica" representa el compromiso continuo de la comunidad artística local y reafirma el papel significativo de la música académica en la oferta cultural de Rafaela. El evento es de entrada libre y gratuita.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar