Fin de semana de Plaza Feria

Información General 02 de diciembre de 2023 Por REDACCION
Este fin de semana llega una nueva edición especial de Navidad, desde las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Además, el domingo 3 se suma Feria Desde el Origen.
15-FERIAS

La Municipalidad de Rafaela invita hoy, sábado 2 y mañana, domingo 3 de diciembre, a una nueva edición de Plaza Feria, que se llevará a cabo desde las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.
El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad que presentarán una edición especial navideña, contará con DJ en vivo durante ambas jornadas.
Cabe destacar que durante todo el año la feria propuso mes a mes un espacio para la exposición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño.
Además, busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentar un enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad y atraer a un público más numeroso y diverso. También trabaja en contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizándolas frente a los productos comerciales.
En caso de mal clima se suspende. 

ÚLTIMA EDICIÓN 2023 DE
FERIA DESDE EL ORIGEN

Por otro lado, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, continúan promoviendo en la ciudad el consumo de productos locales y de cercanía, la alimentación saludable y consciente, a través de la “Feria desde el Origen”. En esta oportunidad, se llevará adelante el domingo 3 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo, junto a Plaza Feria, a partir de las 17:00, con la participación de 11 emprendedores sustentables.
Estarán presentes Santa Pacha con tinturas madres, plantas medicinales y cosmética. Resham con productos de hilo de seda; Mima-té con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela; Circular con humus de garbanzos, dip de zanahoria y miel pura; SP Vegan con alimentos veganos; Campo Consciencia con verduras, huevos de campo, miel y aceite; Vivero Vida: cactus, suculentas y plantas de interior; SISU con verduras orgánicas y plantas aromáticas; Artemisa con jugos exprimidos, licuados y budines integrales; Mochi Olive con aceite de oliva aromatizados, sales saborizadas, aceitunas saborizadas; Amaicha con verduras orgánicas y plantines.
Se invita a la ciudadanía a acercarse para disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, teniendo en cuenta que es la última edición del año. Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos. En caso de mal clima se suspende. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar