Le robaron un facón artesanal y estaba a la venta en Facebook

Policiales 30 de noviembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Le robaron- NOTA 419138

El martes último, personal de Subcomisaría 1a., recepcionó una denuncia a una mujer, quien dio cuenta de la sustracción de un facón con cabo de guampa desde el patio de su casa. 
Su esposo, propietario del mismo, lo había visto a la venta en una red social (Facebook), y ella había entablado comunicación con el vendedor; se hizo presente en ese domicilio, y le dijo a ese hombre que ese cuchillo era suyo.
El vendedor dijo que él lo había comprado a otra persona por el mismo medio. Presentes en ese lugar, los uniformados le informaron el motivo de su presencia, y les hizo entrega del elemento en cuestión. En conocimiento de las novedades, el Fiscal ordenó que sea entregado a la denunciante.

SECUESTRO DE ARMA DE
FUEGO Y UNA 
DETENCIÓN
En la noche del martes, efectivos de Comisaría 6a. de Frontera, fueron comisionados a la intersección de calles 7 y 58. En el lugar entrevistaron a una mujer que dio cuenta que su hermano la había agredido y amenazado. Enterados de la situación, la trasladaron a sede policial para asentar su denuncia.
Ya en esa, nuevamente fueron comisionados al mismo lugar, por un sujeto que circulaba con un arma de fuego.
Juntamente con personal del Comando Radioeléctrico de Frontera se apersonaron de forma inmediata, logrando la aprehensión de un sujeto de 30 años, quien llevaba entre sus prendas 3 cartuchos calibre 12; y fue trasladado a la Comisaría 6a..
Posteriormente efectuaron una requisa en su domicilio, en la que secuestraron un arma de fuego casera tipo "tumbera". Puesto en conocimiento de esa novedad, el Fiscal en turno ordenó su detención.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar