Colón y Gimnasia, tiene árbitro

Deportes 30 de noviembre de 2023 Por REDACCION
La AFA designó las autoridades para el partido que definirá un descenso a la Primera Nacional.
28-Colón

Colón y Gimnasia jugarán el partido Desempate por la permanencia en la Liga Profesional, este viernes 1 desde las 17 en el Estadio Marcelo Bielsa, en la Ciudad de Rosario, y con transmisión a través de TNT Sports y de ESPN Premium. 
En la tarde de ayer se confirmó que el árbitro principal de dicho encuentro será Andrés Merlos, quien estará acompañado por Gabriel Chade y Pablo González como asistentes. Habrá cuarto y quinto árbitro, ellos serán Andrés Gariano y Matías Bianchi. En el VAR estará Jorge Baliño, y en el AVAR, Lucas Germanotta. 

El encuentro contará con parcialidad de ambos clubes y cada uno de ellos dispondrá de 15 mil entradas, que se venden a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com)
Gimnasia ocupará la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino; mientras que Colón tendrá la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este.
La venta de entradas será exclusivamente para los socios de ambas instituciones. En el caso de existir un remanente, recién ahí se las vendería a los no socios. Los precios son los siguientes:
Popular Sur y Norte: socios $8.400 | No Socios $11.550
Tribuna Vieja Amelia y Platea Superior Este: socios $10.500 | No socios $13.650
Platea Tata Martino y Platea Inferior Este: socios $12.600 | No socios $15.750
En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, habrá alargue de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno, y de seguir igualados, la definición se hará a través de penales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar