Garnacho sigue "dulce", y anotó su primer gol en Champions

Deportes 30 de noviembre de 2023 Por REDACCION
El español nacionalizado argentino convirtió un lindo tanto ante Galatasaray. El fin de semana había metido un golazo de chilena.
27-Garnacho

El delantero hispano-argentino Alejandro Garnacho marcó ayer un gol en el empate de Manchester United ante Galatasaray, por 3 a 3, en la quinta fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa, que lo complicó de cara a la clasificación a los octavos de final.
Garnacho abrió el marcador a los 11 minutos de juego para el United, que además tuvo como goleadores al portugués Bruno Fernandes (PT 18m) y al escocés Scott McTominay (ST 10m).
Galatasaray, con el delantero Mauro Icardi desde el inicio, convirtió a través del neerlandés nacionalizado marroquí Hakim Ziyech (PT 29m y ST 17m) y el turco Kerem Akturkoglu (ST 26m) en el Rams Global Stadium de Estambul.
Con este resultado, United prosigue en el último puesto del grupo, con 4 puntos, mientras que Galatasaray (5) es escolta del ya clasificado Bayern Munich (12), que más tarde recibirá a Copenhague (4).
En el grupo B, Sevilla, con el campeón del mundo Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, perdió con PSV por 3 a 2 y se quedó sin chances de pasar a la siguiente fase.de pasar a la siguiente fase.
El jugador de “la Scaloneta” prolongó ayer su buen momento, ya que este fin de semana marcó un espectacular gol de “chilena” para el United, que venció como visitante a Everton por 3 a 0 en la Premier.
Ese encuentro se llevó a cabo en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, y Alejandro Garnacho abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo con un golazo. El juvenil argentino clavó el balón en el ángulo izquierdo del inglés Jordan Pickford, tras conectar, de derecha y de “chilena”, un centro en el área grande que voló al arco y dejó sin resistencia al esfuerzo del arquero británico.

EL PRIMERO PARA NICO PAZ

Nico Paz convirtió su primer gol con la camiseta de Real Madrid y lo hizo ni más ni menos que ante Napoli en el Santiago Bernabéu, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El joven argentino tuvo su bautismo en la red en el triunfo del Merengue por 4-2 ante Napoli que le permitió asegurarse el primer lugar de su zona.
Giovanni Simeone abrió la cuenta para el campeón de la Serie A pero rápidamente Real Madrid lo dio vuelta gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham.
Napoli llegó a la igualdad en el comienzo del segundo tiempo con el nigeriano André Zambo Anguissa pero el Merengue volvió a reaccionar con el tanto de Nico Paz y el de Joselu.
El juvenil argentino ingresó a los 20 minutos del complemento en Real Madrid y sacó un zurdazo que le picó antes a Alex Meret y sumó al marcador.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar