Viotti recibió el diploma de intendente electo por parte del Tribunal Electoral de Santa Fe

Locales 30 de noviembre de 2023 Por REDACCION
La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, y también recibieron su distinción los concejales electos.
10-viotti

El Tribunal Electoral provincial llevó a cabo este miércoles la entrega de diplomas a funcionarios electos en los comicios provinciales, municipales y comunales del pasado 10 de septiembre de 2023. La ceremonia se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, situado en Bv. Pellegrini 2750, donde se reconocieron a gobernador, vicegobernadora, senadores, senadoras, diputados y diputadas. Posteriormente, el acto continuó con la entrega de diplomas a intendentes, concejales, presidentes comunales y contralores de cuenta, consolidando así el reconocimiento a quienes asumirán roles en la gestión pública.
Entre los presentes estuvo el Lic. Leonardo Viotti, intendente electo de la ciudad de Rafaela, quien, tras recibir el diploma, compartió sus reflexiones sobre el significativo momento: "Es un momento muy emotivo; estamos cada vez más cerca de asumir. Estoy agradecido a los rafaelinos que depositaron en mí y en mi equipo la esperanza de una mejor Rafaela".
Viotti resaltó también la presencia de los nuevos concejales de su espacio, Mabel Fossatti, Lisandro Mársico y Carla Boidi, manifestando su compromiso de trabajar en conjunto, con el único objetivo de contribuir a la mejora continua de Rafaela. Finalmente, el intendente electo reiteró su agradecimiento a la comunidad.
Cabe señalar que con la asistencia del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, Viotti y todo su equipo asumirán el próximo sábado 9 de diciembre, a las 20 horas, en un acto que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo. En caso de mal tiempo, el evento se realizará en el Cine Teatro Belgrano. La presencia de Pullaro en la asunción de Viotti se considera como un fuerte respaldo del mandatario provincial al concejal rafaelino que terminó con 32 años de gobiernos peronistas consecutivos.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar