La continuidad de Coria y Paz

Deportes 30 de noviembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Coria y Paz

Mercedes Paz y Guillermo Coria continuarán al menos un año más al frente de los equipos argentinos de Billie Jean King Cup y Copa Davis y serán los capitanes en los Juegos Olímpicos París 2024.
Agustín Calleri, presidente de la AAT, mencionó: “Creemos que los dos están haciendo un gran trabajo cuyos resultados se verán en un futuro cercano. Más allá de su rol al frente del equipo, Mercedes ha sido una parte fundamental en el crecimiento que experimentó el tenis femenino nacional en los últimos años. Y Guillermo condujo un proceso de recambio en el que debutaron cinco jugadores en dos años, la mayoría jóvenes que se están destacando en el circuito ATP. Esperamos volver a las Finales en 2024. Sabemos que en ambos casos la sintonía con los integrantes del equipo es muy buena, y eso también es importante para nosotros”.

DERROTA DE ESTABLE
La argentina Julieta Estable perdió ayer ante la francesa Diane Parry, máxima favorita al título, y quedó eliminada en los octavos de final del WTA 125 de tenis Argentina Open, certamen que se desarrolla en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en Buenos Aires.
La porteña Estable, ubicada en el puesto 538 del ranking mundial de la WTA, cayó contra Parry (77) al cabo de 1 hora y 25 minutos de contienda. La francesa jugará en los cuartos ante la turca Ipek Oz (247) o la bonaerense María Lourdes Carlé (175), quienes se enfrentarán en la jornada de hoy.
Otras tres tenistas argentinas: Julia Riera, Solana Sierra y Luisina Giovannini, se instalaron ayer en los octavos de final del WTA 125 IEB+Argentina Open, torneo que se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 115.000 dólares.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar