Los árbitros del Regional Amateur

Deportes 30 de noviembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Regional

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer ayer las designaciones arbitrales para la quinta fecha de la etapa clasificatoria del torneo Regional Amateur, que en esta ocasión tendrá un solo partido el fin de semana en nuestra ciudad, ya que la mayoría de los clubes de la Liga Rafaelina se presentarán como visitantes, aunque también será anfitrión Libertad de Sunchales. Será todo el domingo.
Por la Zona 7, el duelo de punteros entre Juventud y Ben Hur en Esperanza tendrá una terna santafesina encabezada por Maximiliano Manduca, que estará secundado por Martín Arce y Demián Carnevale. El horario del partido a disputarse en el estadio Waldino Maradona es el de las 19.30. Por la misma zona, 9 de Julio de Arocena recibirá a Argentino de Franck a las 17, con el contralor de Gustavo Quevedo (San Jorge).
Pasando a la Zona 8, el equipo rafaelino que será local es Sportivo Norte. El "Negro" desde las 19 recibirá en Barranquitas a UNL de Santa Fe con arbitraje de Mauro Roldán (Ceres), asistido por Jorge Toloza y Tomás Ereñú (Esperanza).
Por este grupo, el líder Peñarol viajará a Santa Fe para enfrentar a Náutico El Quillá. Comenzará a las 17 con arbitraje de Ezequiel Vega, mientras que a los costados estarán Ezequiel Barbero y Rodrigo Fanari, todos de Rosario.
Por último, en cuanto a la Zona 9, Ferrocarril del Estado viajará a San Jorge para sostener un duelo clave ante el local Atlético. El horario será a las 18 con Diego Saracho como juez principales, en tanto que sus colaboradores serán Sebastián Palavecino y Jazmín Acevedo, todos de Cañada de Gómez.
Por su parte Libertad, puntero junto a San Jorge, recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini a las 19 con el arbitraje de Lucas Cavallero, con Pablo Ramirez y Gonzalo Aragón, todos de Totoras.

FINAL DEL FEDERAL A
El domingo a las 20, en La Rioja se jugará la gran final del Federal A entre Gimnasia y Tiro de Salta y Douglas Haig de Pergamino. El árbitro será Bruno Amiconi, de Salto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar