Les gritó que les dispararía

Policiales 29 de noviembre de 2023 Por REDACCION
arma

Un llamado telefónico se recibió en la Comisaría 6ª de Frontera, por parte de un vecino quien dio a conocer que su mujer solicitaba la presencia de uniformados en la esquina de las calles 7 y 58.

Allí, una ciudadana de 26 años de edad, domiciliada en calle 58 al 300, dio a conocer que estaba en su casa, y que su hermano, identificado como Daniel Alberto Ch., comenzó a insultarla, siendo algo que no era la primera vez que ocurría.

Posteriormente, de acuerdo a la exponente dicho sujeto comenzó a patear la puerta de acceso al inmueble, y poco después le pegó una trompada en la cara a su compañero, en un marco en el que gritó "salgan de la casa, porque esta noche los voy a ca.. a tiros".

Pasado un tiempo, otro llamado telefónico alertó sobre que un individuo se hallaba en la esquina de las calles 58 y 7, portando un arma de fuego.

Minutos después, los servidores de la ley visualizaron a Daniel Alberto Ch. saliendo por la ventana de una finca sita en la calle 58 al 300, notándoselo exaltado y agresivo.

Fue entonces que resultó detenido, y secuestrada un arma de fuego de fabricación casera, junto a dos cartuchos calibre 12 PB, y otro calibre 12/70 de posta de goma.

Finalmente, el arrestado fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela, siendo imputado de los delitos de amenaza, lesiones, y tenencia ilegal de arma de fuego.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar