Amenazó con incendiar la casa

Policiales 29 de noviembre de 2023 Por Rubén Armando
Robo

Una mujer de 27 años de edad, residente en la calle Francia al 2500, ante autoridad de la Subcomisaría 1ª denunció a su expareja, identificado como Lautaro Ariel M., de 24 años, con quien está separada desde hace varios años.

Según la exponente, "él no entiende y siempre se mete en mi casa, y no lo denuncie  antes porque tengo miedo. Hoy (por ayer) empezó a amenazarme por whatsapp, diciendo que no le importaba que lo denuncie. porque iba a seguir viniendo igual".

Seguidamente, agregó "el viernes vino de trabajar, yo estaba afuera y empezó a retar a mi hijo de 11 años. Le quitó el celular y lo tiró contra un mueble rompiéndole la pantalla, pero no le pegó", por lo cual solicitó una prohibición de acercamiento y exclusión de hogar. 

Así las cosas, se ubicó al sujeto de referencia en el patio de la finca, se le pidió que recoja sus pertenencias, y acompañe a los policías hasta la Subcomisaría 1ª.

En dicho contexto, la denunciante señalo que el joven poco antes, había golpeado con un puño el vidrio de la ventana del frente, y lo rompió.

UNA  AMENAZA

Y que no todo había quedado allí, dado que la había amenazado con que  si no le abría iba a prender fuego la casa con ella adentro.

Para ello, tomó una sábana y mostrando un encendedor, amagaba que iba a prenderle fuego y la pasaría por el vidrio roto.

Fue entonces que se secuestraron los elementos citados precedentemente, y se detuvo al causante de lo antes mencionado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar