Obligado a ganar, Atlético iría con cambios




Atlético de Rafaela está obligado a ganar frente a Estudiantes de Río Cuarto para seguir con vida en las instancias definitorias de la Primera Nacional. El lunes jugarán el encuentro revancha de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional. La ventaja deportiva la tienen los cordobeses, y ello obliga, tras el 0 a 0 del pasado miércoles en el Monumental de barrio Alberdi, a tener que ganar o ganar al conjunto albiceleste.
El juego que se disputará en el estadio Antonio Candini comenzará a las 21.05hs con televisación de Directv y arbitraje principal de Pablo Giménez.
El entrenador de la ‘Crema’, Ezequiel Medrán, planifica el once inicial para ir en busca del único resultado que le permitirá seguir con vida en busca del máximo objetivo: volver a la máxima categoría del fútbol argentino.
La formación inicial, con respecto al 11 que paró en el primer chico, podría tener un par de modificaciones, en relación a la necesidad con la cual estará Atlético: ganar. Una alternativa sería el ingreso de Nicolás Laméndola en lugar de Federico Torres. El tucumano entró de buena manera el pasado miércoles y le dio desnivel y frescura al ataque albiceleste.
En el medio campo, el doble cinco con Soloa y Fissore parece inamovible, pero uno de los primeros cambios, a la hora de ‘salir a buscar los partidos’ es la salida de alguno de ellos con el ingreso de alguno más de ofensiva. Incluso, la inclusión de Nazareno Fúnez o Nicolás Delgadillo desde el arranque, también podrían ser alternativas que pasarían por la cabeza del entrenador.
La ‘Crema’ volverá a trabajar en la mañana de hoy y allí sumará minutos de fútbol, mientras que mañana realizará el último entrenamiento en Rafaela previo al viaje, pactado para el medio día, a Río Cuarto.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter