110 Kilos de cocaína flotando en el río Paraná

Policiales 06 de noviembre de 2023 Por Redacción
Frente a Puerto Norte de Rosario, hallaron tres bultos con 75 panes de cocaína, y frente a las costas de Arroyo Seco un cuarto bulto con 25 paquetes.
25- 110 kilos- NOTA 417729 1

ROSARIO, 6 (NA). - Cerca de 110 kilos de cocaína fueron secuestrados tras ser hallados flotando en el río Paraná, a la altura de las costas de la ciudad de Rosario y la vecina localidad de Arroyo Seco.
Varios de los paquetes que contenían los bultos tenían impresa una imagen del clásico del cine "Scarface".
Prefectura Naval inició el procedimiento cuando se recibió la denuncia sobre una lancha abandonada a la altura del kilómetro 425 del río Paraná. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con la lancha abandonada con motor fuera de borda y la secuestraron, para iniciar enseguida un operativo de rastrillaje.
En primer lugar, encontraron a la altura del kilómetro 422,5 del río, frente a Puerto Norte, de Rosario, tres bultos con 75 panes de cocaína, con un peso total de 82 kilos.
En tanto, frente a las costas de Arroyo Seco hallaron un cuarto bulto con 25 paquetes que redondeaban cerca de 27 kilos de la misma sustancia.
En el caso tomó intervención el Juzgado Federal número 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal número 3, de Adriana Saccone.
Se iniciaron una serie de averiguaciones para dar con los responsables de la maniobra de narcotráfico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar