Defensa, arrancará la semi de la Sudamericana

Deportes 27 de septiembre de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
28-Defensa y Justicia

Defensa y Justicia visita este miércoles a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN.
La revancha entre Defensa y La Liga se jugará el miércoles 4 de octubre en el estadio Norberto Tomaghello. El ganador de este cruce se medirá en la final con el vencedor de la llave que protagonizarán Corinthians y Fortaleza.
El Halcón de Varela, campeón de la edición 2020 (goleó en la final a Lanús por 3 a 0) accedió a “semis” tras haber dejado en el camino a Botafogo de Brasil, luego del empate 1 a 1 en la ida y el triunfo 2 a 1 en la revancha.
Además, en el ámbito local el equipo conducido por Julio Vaccari viene de perder por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y se ubica en la tercera posición de la Zona B con nueve unidades, a tres del líder Racing Club (12).

Las posibles formaciones:

La Liga de Quito:
Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Ade, Leonel Quiñónez yBryan Ramírez; Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Óscar Zambrano; Lisandro Alzugaray, José Angulo y Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant?Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Hora: 19.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito).
TV: ESPN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar