Ana Aicardi a la selección juvenil

Deportes 27 de septiembre de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Aicardi

Una grata noticia para la natación regional y del club Unión de Sunchales, en particular, se conoció en las últimas horas, ya que Ana Belén Aicardi fue convocada para integrar el seleccionado argentino de juveniles que participará en el tradicional torneo infanto-juvenil del trofeo Mococa, en Brasil, del 10 al 12 de octubre.
La deportista sunchalense fue campeona argentina en junio pasado de la categoría en los 200 metros pecho y subcampeona en 100 del mismo estilo, en el Nacional de Invierno que se hizo en Parque Roca. También había ganado el Nacional de Verano en Santiago del Estero en enero.
El certamen se realiza en infantiles y juveniles, y en tal efecto se designaron 16 nadadores por cada categoría, entre los cuales Ana fue incluida por sus méritos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar